“Tipografía”

La primera demarcación del nuevo Écija Balompié que queda cerrada para la próxima temporada es la portería, que tras la incorporación el pasado lunes de José Ramón y este fin de semana de Fernando Rodríguez Thorices, ya cuenta con sus dos huéspedes.

El último equipo de Thorices ha sido la Real Balompédica Linense, que se está convirtiendo en el principal mercado en el que está encontrando refuerzos la secretaría técnica del Écija Balompié, con Thorices ya son tres los fichajes que han llegado desde la Balona. 

Fichaje y renovación

Este fin de semana también se ha comunicado la contratación de Carlos Valverde, el que fuera la pasada temporada, jugador del AD Ceuta. Valverde juega como delantero, y se convierte en uno de los fichajes importantes del conjunto del San Pablo. Valverde, que es natural de Utrera, ha militado en el Real Betis B y  en el Dos Hermanas, además de en el conjunto caballa..

Por otro lado el club ha informado del acuerdo de renovación alcanzado entre el Écija Balompié y Oscar Rodríguez, quien defenderá los colores del conjunto de Vidakovic por segundo año consecutivo, después de rechazar varias ofertas de otros equipos.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad