“Tipografía”

El Écija Cajasol cayó derrotado el pasado jueves en tierras jerezanas por la mínima ante uno de los conjuntos fuertes de la categoría como es el DKV Jerez que la temporada pasada militó en LEB Plata. 

El encuentro se marcó por la gran igualdad demostradas por ambos equipos en la pista que ofreció un gran espectáculo a todos los asistentes al choque que pudieron presenciar un encuentro vistoso y dinámico. A pesar de la derrota por tan sólo 3 puntos del cuadro cajista, los chicos de Juanma Pino dejaron un buen sabor de boca a una semana vista para su estreno en la Liga EBA en el Pabellón de la Alcarrachela de Écija frente a Lepe.

Por parte de los jerezanos destacó Ismael Torres con 18 puntos y por parte de los astigitanos los jugadores claves del partido fueron el brasileño Aguirre y Matesanz con 11 puntos y Tasio con 11 rebotes.

Cabe recordar que esta tarde de nuevo el Écija Cajasol disputa un nuevo amistoso en Écija contra Solúcar a las 8 de la tarde en el Pabellón de la Alcarrachela con el cual se presentará el equipo ante su afición.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad