“Tipografía”

El próximo domingo a partir de las 9:00 en el Polideportivo Municipal del Valle tendrá lugar la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis Preolímpico en la que participarán 8 parejas de los clubes de Montefrío (Granada) 2 parejas, Jaén, Indalo (Almería), Alhama (Almería) 2 parejas y San Juan (San Juan de Aznalfarache) 2 parejas.

Este evento está organizado por el Patronato de juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, con la colaboración de la Federación Andaluza de Frontón.

Según ha señalado la Delegada de Juventud y Deportes del Ayuntamiento astigitano, Carmen López, “esperamos una gran asistencia de espectadores a esta final andaluza de este bonito deporte, que cada vez tiene más adeptos en nuestra ciudad”.
 
Curso de Instructor Regional de Tenis 

Asimismo, López también ha hecho referencia en su comparecencia a un nuevo curso que se impartirá en la ciudad a mediados de noviembre. Se trata de un Curso de Instructor regional de tenis. 

Impartido por la Federación Andaluza de Tenis, tendrá lugar en Écija los próximos días 14, 15 y 27 de Noviembre.

Las clases prácticas se desarrollarán en el Polideportivo Municipal del Valle (c/ Jerónimo de Aguilar s/n) y las teóricas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud (Avda. Miguel de Cervantes nº 21).

El precio del mismo es de 210 €, la Diputación de Sevilla subvencionará con 90 € a los 20 primeros inscritos de la provincia.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad