Los datos sobre la incidencia de la pandemia por COVID-19 en La Luisiana de los últimos día hacía intuir lo que finalmente ha confirmado el Comité Territorial de Alerta de salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, tras la reunión mantenida este jueves: la localidad de la Comarca de Écija tendrá que cerrar perimetralmente por superar la tasa de 500 casos por cada cien mil habitantes.

Leer más...

Con una tasa de incidencia superior a los seiscientos casos por cada cien mil habitantes, y por tanto por encima del límite de 500 establecido por la Junta de Andalucía para el cierre perimetral de los municipios andaluces que lo superen, el Ayuntamiento de La Luisiana - El Camipillo ha tomado la decisión de cerrar parques, instalaciones deportivas y edificios públicos para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Leer más...

La Luisiana, una localidad con 4.578 habitantes, registra una tasa de incidencia por COVID-19 de 415 casos para cada cien mil habitantes, lo que supone un incremento de casi 22 puntos con respecto al lunes. Este registro deja a la localidad de la Comarca de Écija cerca del límite de que supondría el cierre perimetral del municipio.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad