“Tipografía”

Fuentes de Andalucía ha sido una de la poblaciones de la provincia de Sevilla donde este lunes se ha llevado a cabo un cribado poblacional como consecuencia al incremento de incidencia que está registrando el municipio en los últimos días.

Según ha los datos hechos públicos por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, en esta ocasión han sido citadas 381 personas para hacerles las pruebas que puedan detectar la presencia de coronavirus COVID-19, de todos los convocados finalmente han acudido poco más del cincuenta por ciento, concretamente 192 personas.

El resultado de las pruebas realizadas a las personas que han acudido a la convocatoria ha sido de cero positivos.

Fuentes de Andalucía cuenta con una tasa de incidencia de casi 867 casos por cada cien mil habitantes y en la últimas semanas mantiene un ritmo ascendente, sumando más de 670 puntos desde comienzos de mayo.

Segundo cribado en dos meses

La prueba realizada este lunes en Fuentes de Andalucía supone la segunda llevaba a cabo en esta localidad en los dos últimos meses. La primera se desarrollo el 8 de marzo citando a 391 personas, de las que acudieron 252, un 64,4% y tampoco entonces se detectó ningún nuevo positivo.

Publicidad
Publicidad