Cabalgata de Fuentes de Andalucía 2020

“Tipografía”

La situación sanitaria provocada por el Covid-19 también se comienza a notar en las celebraciones navideñas. El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha publicado un bando municipal en el que se comunica la suspensión de la tradicional cabalgata de Reyes Magos 2021.

Según señala el bando que firma el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Javier Martínez, la decisión ha decisión “ha sido tomada y consensuada de forma unánime por nuestros grupos de gobierno” y reconocer que “no ha sido fácil teniendo en cuenta la ilusión que supone para todos los niños y niñas de nuestro municipio la visita de sus majestades los Reyes Magos en sus tradicionales carrozas”.

El motivo de la suspensión es la situación sanitaria actual provocada por la pandemia, aunque según señala el bando municipal, la suspensión de la cabalgata no va a impedir la visita de los Reyes Magos, los cuales ”nos han comunicado su decisión de pasear a pie o en pequeños vehículos por todas y cada una de las calles de Fuentes de Andalucía”

El ayuntamiento ya trabaja en la realización de una serie de actividades dirigida a los más pequeños “un programa alternativo, mediante el cual los niños y niñas de Fuentes de Andalucía sientan esa ilusión de cada 5 de enero, siguiendo siempre las normas que nos vayan señalando las autoridades sanitarias”.

El comunicado finaliza enviando un mensaje de esperanza para los más pequeños y el deseo de que pronto se pueda revertir la situación “lograremos vencer esta pandemia y juntos volveremos a disfrutar de una total normalidad”, finaliza.

Publicidad
Publicidad