El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, y el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Javier Martínez Galán, han copresidido la Junta Local de Seguridad de este municipio, en la que se ha aprobado su adhesión al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas de Seguridad y el Cuerpo de la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género, además de procederse a la firma del Protocolo policial entre el coronel de la Guardia Civil, Luis Ortega Carmona, y el propio alcalde del municipio, en el que se establece la participación de su Policía Local en dicha labor.

Leer más...

Desde primeras horas de la mañana más de 400 guardias civiles han llevado a cabo más de una veintena de registros y otras tantas detenciones en varias provincias andaluzas, de Extremadura, Castilla la Mancha y Murcia, en el marco de una operación contra el narcotráfico que tiene en la provincia de Sevilla uno de los puntos destacados de la investigación, concretamente en un aeródromo de la localidad de Fuentes de Andalucía.

Leer más...

Un vecino de Fuentes de Andalucía ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en interior de vivienda, provocando diversas lesiones al morador, un anciano de 83 años, imputándosele además otros tres delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en la misma vivienda.

Leer más...

La pasada semana la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio daba por finalizadas las obras llevadas a cabo en la travesía de Fuentes de Andalucía, un vía principal en la localidad de la Comarca de Écija.

Leer más...

Las obras de refuerzo del firmes proyectadas para la carretera A-407 en Fuentes de Andalucía, han finalizado. Así lo señala la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en un comunicado donde detalla que esta vía pertenece a la Red Intercomarcal de la Junta de Andalucía y parte en la intersección con la carretera A-351 en Osuna, cruza en el P.K. 24+850 la carretera A-364, y finaliza en la intersección en el enlace 482 de la autovía A-4 en el término municipal de Fuentes de Andalucía, comprendiendo una longitud total de 39,590 km.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Mercado_de_Ecija
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad