03
Mié, Mar

Se trataba de una reivindicación histórica, tanto del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía como de los empresarios y propietarios de terrenos del Polígono “El Colmenar”, una zona industrial de 127.000 metros cuadrados que se ubica junto a la Autovía A-4, pero con la que no tiene un acceso directo.

Leer más...

La Comisión Mixta del 1,5% Cultural ha elevado este lunes una propuesta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para la financiación de 28 nuevas actuaciones andaluzas como consecuencia de la convocatoria publicada en enero de 2020, entre las que se encuentra la finalización de la primera etapa de restauración y la ejecución de la segunda, del Plan Director del Castillo del Hierro de la localidad de Fuentes de Andalucía.

Leer más...

El informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma a fecha 13 de agosto un positivo por coronavirus en la localidad de Fuentes de Andalucía. Horas antes de conocerse este informe, desde el ayuntamiento fontaniego el alcalde, Francisco Javier Martínez lo comunicaba a la ciudadanía a través de una comparecencia on line.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad