20
Mié, Nov

Vista aerea de Cañada Rosal

“Tipografía”

Dos hombres heridos por arma blanca ha sido el resultado de una pelea que se ha registrado en la madrugada del sábado al domingo en la localidad de Cañada Rosal. Uno de los heridos fue trasladado en un primer momento hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija y posteriormente a Virgen del Rocío de Sevilla.

Publicidad

Los hechos se produjeron sobre las 04.30 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió varias llamadas informando de una pelea en las inmediaciones del Salón Multiusos donde se estaban desarrollando actividades vinculadas a las fiestas de carnaval.

En la pelea habrían participado una docena de personas y una de ellas portaba un arma blanca con la que causo una herida en una pierna a uno de los participantes en la reyerta, siempre según la información facilitada por los alertantes al 112, donde también se indicó que el herido había sido trasladado hasta el hospital de Écija y que un grupo, entre los que se encontraba el agresor, se habían dado a la fuga. Después de este aviso se comprobó que otra persona había resultado herida en la espalda y también trasladada al centro sanitario.

Según confirman fuentes municipales, la agresión se produjo en las inmediaciones del Salón Multiusos y que la investigación está en manos de la Guardia Civil.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad