17
Mar, Sep

Estado en el que quedaba la lavadora

“Tipografía”

Los bomberos del parque de Écija ha extinguido un incendio en una vivienda de la localidad de Cañada Rosal, en la calle Colono Jorge Adan Filter. En un principio también se activó al parque de bomberos de Fuentes de Andalucía pero no fue necesario su desplazamiento tras la llegada de los bomberos de la localidad astigitana.

Publicidad

El incendio se originó en un cuarto de baño que hacía las veces también de cuarto de lavado, por lo que en él se encontraba una lavadora, que puede ser el origen del incendio.

El suceso ocurría sobre las 13.00 horas del miércoles, y a su llegada los bomberos encontraron que el incendio se había concentrado en una sola habitación en la que se localizaba una gran carga de temperatura y humo. Tras extinguir el fuego y ventilar la estancia, se permite el acceso a la vivienda a sus propietarios. No se han registrado daños personales.

En el aviso también se activó en un principio al parque de bomberos de Fuentes de Andalucía, pero durante la intervención y comprobando el alcance de la misma, se comunicó al centro de coordinación que no era necesario el desplazamiento.

¿Quieres tener más información sobre Cañada Rosal en Ecijaweb.com? Haznos llegar tus comentarios, convocatorias de asociaciones, entidades o institucionales, tus denuncias, en definitiva, lo que creas que es importante para Cañada Rosal y sus ciudadanos. 

Comunícate con nosotros por WhatsApp al 644 960 439 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sección dedicada a Cañada Rosal la puedes ver aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad