El Plan Contigo de la Diputación de Sevilla destina a Cañada Rosal un total de 890.134 euros, una consignación que va a suponer para la localidad “un verdadero impulso”, según ha señalado el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, tras un encuentro que ha mantenido con el presidente de la administración provincial, donde ha detallado la batería de inversiones previstas para la aplicación de los fondos provinciales para la reactivación económica y social de la provincia.

Leer más...

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha llevado a cabo este martes un cribado en Cañada Rosal para conocer la incidencia de la pandemia en la localidad debido a los datos de los últimos días que han hecho aumentar la tasa hasta superar en algún momento los cuatrocientos casos por cada cien mil habitantes.

Leer más...

Ha sido el Alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, quien a través de sus redes sociales y posteriormente en las del ayuntamiento de la localidad, quien ha anunciado la confirmación por parte de la Junta de Andalucía de realizar un cribado la próxima semana para conocer más detalles sobre la incidencia de la pandemia por COVID-19.

Leer más...

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntmiento de Cañada Rosal por el que el consistorio se compromete a promocionar, difundir, respaldar y contribuir al asociacionismo de los trabajadores y trabajadoras autónomos en el municipio. El Alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez y el secretario de Organización de UPTA Andalucía, José Lorenzo, han rubricado el acuerdo.

Leer más...

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado junto con el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, y la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, las actuaciones que se han realizado en la carretera SE-8103 Cañada Rosal a Palma del Río mediante el Plan Supera V de la Corporación provincial.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad