17
Dom, Nov

“Tipografía”

El ayuntamiento comienza con la Semana Santa la campaña .-Con vídeo promocional de la Semana Santa comienza la campaña "Écija con los 5 sentidos" que el Ayuntamiento de Écija ha puesto en marcha para dar difusión al patrimonio, las fiestas, actividades deportivas o acciones destacadas a lo largo de año con el fin de promocionarla dentro y fuera de la ciudad.

Publicidad

Según ha señalado la delegada de Turismo, Fátima Espinosa, se plantea realizar seis o siete vídeos, y junto con la Semana Santa también se realizará un vídeo para la Feria de Septiembre, otro sobre turismo activo, y la primavera Écija. Aún no está concretado el calendario ni la temática de todos los vídeos pero la campaña tiene carácter anual

Para la distribución del vídeo de Semana Santa se recurrirá a las redes sociales, canales de promoción turística de la Diputación de Sevilla y de la Junta de Andalucía, así como a través de programas como Camino de Pasión.

Rutas en Semana Santa

También con el objetivo de dotar de acciones paralelas a las tradicionales procesiones, cultos y actos cofrades de la Semana Santa, se han diseñado varias rutas turísticas que se han programado para el Sábado de Pasión y el Jueves Santo.

En concreto son dos rutas que acercarán a los participantes el mundo de las cofradías ecijanas, su historia y las imágenes que procesionan en la Semana Santa. Entre los templos que se visitarán se encuentran: Santa María, Los Descalzos, El Carmen, Santa Cruz, Santa Bárbara, San Gil y San Juan, además de subir a la torre de San Juan y asistir a una degustación de dulces conventuales en Santa Florentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad