19
Mar, Nov

“Tipografía”

Desalojados 23 ancianos por un incendio en una residencia de mayores  Desalojados 23 ancianos por un incendio en una residencia de mayores  Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-desalojados-23-ancianos-incendio-residencia-may.-Un total de 23 ancianos han sido desalojados de forma preventiva de una residencia de mayores en calle Humildad de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía a causa de un incendio que afectó a una de las habitaciones, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Publicidad

El fuego se declaró sobre las 22,00 horas de este jueves en una de las habitaciones de la residencia y fue "rápidamente sofocado". Según los primeros datos, las llamas se habrían originado por un fallo en un aparato de calefacción.

Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que procedieron al desalojo preventivo de 23 ocupantes de la residencia.

Debido a la edad y las patologías previas de los afectados, 13 de ellos han sido evacuados a los hospitales de Osuna --ocho-- y Écija --cinco--, mientras que otros siete fueron realojados en otras zonas de la propia residencia no afectadas por el incendio y otros tres fueron trasladados con sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad