26
Dom, Ene

“Tipografía”

Detenidos los autores de un presunto hurto en un comercio de Cañada Rosal.-Dos mujeres y un hombre vecinos de San José de la Rinconada, han sido detenidos como presuntos autores de un robo en un comercio de perfumes y cosméticos de gama alta en Cañada Rosal el pasado mes de agosto.

Los detenidos, cuyas edades comprenden entre los 30 y los 44 años, distraían al personal del comercio, mientras el resto tomaban los productos de alta gama, de los cajones inferiores de los expositores en los se almacenaban. Tras el robo huyeron en un monovolumen. Uno de los datos que ha servido a la Guardia Civil para centrar su investigación, ha sido que una de las mujeres estaba embarazada.

Una vez que los investigadores identifican a los presuntos autores, se realizaba una última comprobación previa a su detención, mostrando sus fotografías a los propietarios del establecimiento que los reconocieron sin ningún tipo de duda. La detención se produjo en San José de la Rinconada, localidad de la que son vecinos.

El valor de lo sustraído ascendía a casi mil euros, y su fin era venderlo a bajo precio.

Los detenidos responden a las iniciales: M.I.R.V. de 44 años, M.C.M.I. de 30 años y a J.G.R.V. de 40 años, todos ellos se enfrentan a delito de hurto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad