Reparto de agua

“Tipografía”

La delegación territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado a los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal de la resolución tomada este domingo por la cual se declara no apta para el consumo el agua que se suministra a estas localidades. De este modo en ninguno de los municipios de la Comarca de Écija el agua es apta para el consumo, por niveles de benceno por litro de agua superiores a lo permitido.

Esta decisión de la Junta de Andalucía mantiene la línea iniciada el pasado jueves cuando se declaró no apta el agua de La Luisiana y Marchena, un día después llegaría la resolución referente a Écija y este domingo la del resto de municipios que conforman la comarca, así como de todos a los que distribuye el Consorcio de Aguas Plan Écija.

Ante esta situación se dispondrá un suministro mediante cubas de agua potable en los municipios afectados, una medida que ya se ha iniciado en La Luisiana y Écija.

En Fuentes de Andalucía el ayuntamiento ha anunciado que el lugar de reparto de agua se establece en el recinto ferial desde el lunes en horario de 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas, estableciendo al mismo tiempo un sistema de reparto bajo demanda para “personas que por motivo de enfermedad, movilidad o cualquier otra situación les sea imposible acudir por sus propios medios”.

En Cañada Rosal el punto de reparto se ha establecido en el parque Blas Infante en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas, mientras se mantenga esta situación.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad