19
Dom, Ene

“Tipografía”

.-El municipio de Fuentes de Andalucía celebra entre el 12 y el 14 de noviembre, las II Jornada de Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, unas jornadas -organizadas por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía- que pretenden sensibilizar a la población sobre la necesidad de adquirir hábitos respetuosos con el medio ambiente, favoreciendo así la conservación del mismo y fomentando un desarrollo sostenible que permita la mejora de las condiciones de vida mediante una utilización racional de los recursos naturales.

El GDR Campiña-Alcores participa por segundo año consecutivo en estas jornadas ya que apostamos por el respeto hacia el medio ambiente y continuamos ejecutando acciones encaminadas a fomentar el desarrollo sostenible de los municipios e impulsando el uso de las energías renovables.

De esta forma, el Grupo dispondrá de un stand expositivo sobre energías renovables y realizará dos talleres educativos dirigidos a distintos públicos. El sábado 13 de noviembre de 13.00 a 14.00 h se desarrollará un taller infantil de decoración de camisetas con la técnica de la estampación, utilizando sellos originales de patatas. Además, de 17.00 a 18.00 h se impartirá un taller de cosmética natural, dirigido a todo tipo de público. En el mismo se elaborará distintos productos cosméticos a base de ingredientes naturales.

Por ello, le invitamos a participar en estas actividades que se desarrollarán desde el GDR Campiña-Alcores así como a visitar las II Jornadas de Energías Renovables donde personalidades nacionales e internacionales expondrán los distintos avances en esta materia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad