20
Sáb, Abr

La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía ha detenido a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y organización criminal. Los detenidos, tres residentes en la provincia de Córdoba y uno procedente de Grecia, se habían instalado en un polígono industrial de la localidad de Fuentes de Andalucía, lugar donde realizaban todas las operaciones para cometer los hechos delictivos.

Leer más...

Una salida de la vía de un turismo sobre las 07.40 horas del lunes, se ha saldado con varios miembros de una misma familia que circulaba por la autovía A-4 en dirección a Sevilla. En la mayoría de los casos los ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie a excepción de una mujer que requirió la intervención de bomberos para poder salir del turismo.

Leer más...

En seis meses está establecido el inicio de la obra que culminará en la que se ha dado en llamar residencias “Madres Mercedarias” en Fuentes de Andalucía, tal y como ha sido presentado durante el trascurso de las segundas Jornadas de Salud de la localidad fonaniega.

Leer más...

El Obúlcula, así se denomina la nueva moneda que a partir de ahora podrán utilizar los fontaniegos en distintos comercios de la localidad, con fin de fomentar el comercio local y además “evitar la fuga de riqueza, que supone el consumo de bienes y servicios en fuera del municipio”, según el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad