07
Dom, Jun

El Ayuntamiento de Cañada Rosal comunicaba oficialmente este sábado la confirmación de dos nuevos positivos por coronavirus Covid-19 entre sus vecinos, lo que supone que en la actualidad se conocen tres casos en esta localidad de la Comarca de Écija. Mientras tanto también confirman un nuevo positivo en Fuentes de Andalucía, aunque al mismo tiempo también se ha dado el alta a uno de los confirmados con anterioridad.

Leer más...

Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Sevilla. A partir del próximo 13 de febrero, algunos canales estatales y autonómicos dejarán de emitir a través de sus antiguas frecuencias en 19 municipios de Sevilla, entre los que se encuentran Écija, Fuentes de Andalucía, La Luisiana y Cañada Rosal, según ha informado el Ministerio de Economía y Empresa a través de red.es.

Leer más...

Los alcaldes de la Fuentes de Andalucía, Cañada Rosal y La Luisiana-El Campillo, Francisco J. Martínez, Rodrigo Rodríguez y María del Valle Espinosa, respectivamente, todos estos municipios pertenecientes a la Comarca de Écija, han decidido aplazar la concentración prevista para el 6 de septiembre ante el Palacio de San Telmo, a la espera de conocer el posicionamiento de la Junta de Andalucía ante las propuestas presentadas esta semana.

Leer más...

Los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía, La Luisiana-El Campillo y Cañada Rosal, todos ellos pertenecientes a la Comarca de Écija, denuncian la mala gestión del plan de vacaciones que ha creado una situación de precariedad sin precedentes de los servicios sanitarios de la zona. Una situación que más allá de ser puntual se prevé como un cambio de modelo que traerá más recortes y precariedad a los servicios sanitarios, por lo que los alcaldes de las localidades afectadas han llegado esta mañana a un acuerdo para exigir medidas que solucionen esta situación. Para ello se ha acordado un decálogo de propuestas y mejoras en defensa de los servicios públicos de salud en la comarca.

Leer más...

La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía ha detenido a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y organización criminal. Los detenidos, tres residentes en la provincia de Córdoba y uno procedente de Grecia, se habían instalado en un polígono industrial de la localidad de Fuentes de Andalucía, lugar donde realizaban todas las operaciones para cometer los hechos delictivos.

Leer más...

Una salida de la vía de un turismo sobre las 07.40 horas del lunes, se ha saldado con varios miembros de una misma familia que circulaba por la autovía A-4 en dirección a Sevilla. En la mayoría de los casos los ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie a excepción de una mujer que requirió la intervención de bomberos para poder salir del turismo.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad