“Tipografía”

Presentado el cartel y la marcha dedicada al Señor del Amor.-El Sábado de Pasión ecijano ya cuenta con imagen anunciadora para 2014. Se trata de una fotografía de Emilio Gómez González en la que el principal protagonista, a color a diferencia del pasado año, es el Señor del Amor.

La exaltación del cartel corrió a cargo de Francisco Fernández-Pro Ledesma, y la presentación del acto la condujo Rafael Benjumea, un acto que se llevó a cabo el sábado 15 de febrero en la Iglesia de Santiago.

Junto a la presentación del cartel también se ofreció el IV Concierto de Cuaresma a cargo de la Banda de Cornetas “Coronación de Espinas”, de Córdoba, a la que le une una vinculación especial con la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, cuyo titular, el Señor del Amor, procesiona el Sábado de Pasión.

El concierto incluía la presentación de una marcha compuesta por Francisco Ortiz Morón y dedicada al Señor del Amor con el título “Prendido por Amor”. La partitura de dicha marcha fue entregada por el director de la banda cordobesa a la agrupación ecijana, desde donde su presidente, el Arcipreste de Écija, Ángel del Marco, hizo entrega a su vez de una medalla para que les acompañe en su estandarte.

Igualá

Para el sábado 23 de febrero a las 12.00h en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, se ha establecido la cita para llevar a cabo la “igualá” de los costaleros que portarán al Señor del Amor el próximo Sábado de Pasión.

Publicidad