“Tipografía”

La candidatura presentada por Antonio Tejero obtiene la mayoría de apoyos en la Hermandad de San Juan.-El pasado sábado se desarrollaba en el seno de la Hermandad de San Juan, Cabildo General Ordinario de Elecciones, al cual concurría una sola candidatura, la encabezada por Antonio Tejero Martín, que obtuvo la mayoría de los votos emitidos y por tanto encabezará la próxima Junta de Gobierno.

El escrutinio final ha sido: 126 votos emitidos, 119 de los cuales apoyan la candidatura de Antonio Tejero, 4 se han contabilizado en blanco, y 3 no secundaban la propuesta. El resultado del Cabildo General Ordinario de Elecciones será remitido al Arzobispado de Sevilla, y tras su aprobación se establecerá el día de la toma de posesión.

Junto a Antonio Tejero, que ocupará el cargo de Hermano Mayor, estará José Ramón Arévalo como Teniente de Hermano Mayor, y algunos miembros de la Junta de Gobierno saliente, como Jesús Rueda Villasanta, María José Gómez, Eduardo Martín, Francisco García o Pedro Francisco Torres.

Antonio Tejero sustituye a José Miguel Rivero, que ha ocupado del cargo de Hermano Mayor los últimos cuatro años.