“Tipografía”

José Naranjo reelegido como Hermano Mayor de Jesús sin Soga.-José Naranjo ha renovado la confianza de los hermanos de Jesús sin Soga, y la candidatura que presentaba a la reelección ha sido respaldada por el 100% de los votantes que han acudido este viernes a ejercer su derecho a voto.

En total se ha registrado un 30,40% de participación, y la totalidad de los votos han apoyado la candidatura de José Naranjo, no habiéndose registrado ningún voto nulo ni en blanco.

Con este resultado, José Naranjo se hace cargo de un segundo mandato que le llevará hasta 2017, pero antes habrá que contar con la aprobación del Arzobispado, y posteriormente tomara posesión del cargo.

El proceso electoral se iniciaba el 23 de mayo tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del calendario electoral, el cual recogía la exposición del censo de votantes entre el 1 y el 20 de junio, la apertura el 5 de agosto del periodo para presentar candidaturas, donde finalmente solo se presentó la liderada por José Naranjo, y las votaciones que se han llevado a cabo este 25 de octubre.

Publicidad