“Tipografía”

Entre los días 14 y 17 de julio, un grupo de voluntarios de la Hermandad de ”El Silencio”, de Écija, han colaborado en la cuestación de verano que cada año realizan en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ANDEX), entidad con la que mantienen un especial vinculación.

Como cada año la cuestación se ha desarrollado en distintos puntos de la ciudad con el fin de alcanzar el mayor número de persona posibles. Como es costumbre el primer día acudieron al mercadillo de los jueves, el viernes se posicionaron en el centro de la ciudad, el sábado en el Centro Comercial N4 y el domingo en las distintas parroquias de Écija.

Una vez realizado el recuento de lo recaudado, y que irá destinado íntegramente a ANDEX, de nuevo se vuelve a confirmar la solidaridad ecijana con este tipo de causa, y prueba de ello son los 3.400,82 euros recogido entre todas la huchas, un cifra similar a la alcanzada a comienzos del pasado mes de diciembre cuando se alcanzaron los 3.685,46 euros.

Desde la hermandad han querido agradecer en un comunicado ”su más sincero agradecimiento a todas la personas que con su donativo han colaborado con ANDEX”, así como ha los voluntarios que este año ha llevado a cabo la cuestación “que pese a las altas temperaturas durante los días de cuestación, han invertido su tiempo en tan noble causa”, a los que han dedicado unas palabras de agradecimiento ”sois una vez más, muestra de verdadera solidaridad, altruismo y generosidad”.

ANDEX

Desde su creación, ANDEX viene trabajando para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer y de sus familias, desde todos los ámbitos a su alcance. A la vez que fomenta el equipo de voluntariado y las prestaciones sociales, psicológicas y de ocio para ofrecer a estas familias, se preocupa por la formación de los profesionales en oncología y hematología, para que ello redunde en un incremento de las perspectivas de curación de estos menores.

Publicidad
Publicidad