Cuestación en beneficio de ANDEX

“Tipografía”

Entre el 14 y el 17 de julio, los voluntarios de la Hermandad de “El Silencio” van a llevar a cabo en Écija la tradicional cuestación en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), entidad con la que colaboran desde hace años.

La primera jornada se va a desarrollar el jueves 14 de julio, como también es tradición, en el mercadillo de los jueves. Hasta este lugar se desplazarán los voluntarios con las huchas para recaudar los donativos de la ciudadanía.

Un día después será el centro de la ciudad el lugar donde se desarrolle la cuestación, mientras que el sábado se desplazarán hasta el Centro Comercial N4 y distintos supermercados de la ciudad.

Para finalizar, el domingo 17 de julio, las distintas parroquias de Écija acogerán a estos voluntarios de la Hermandad de “El Silencio”, que bajo el lema “Todo por la sonrisa de un niño”, se han organizado para componer un grupo que puedan llevar a cabo esta tarea, que persigue la solidaridad de los ecijanos.

Anterior campaña

En diciembre del pasado año se llevó a cabo un nueva cuestación por parte de la hermandad, dando como resultado una aportación a la asociación casi 3.700 euros.

La cuestación de la Hermandad de “El Silencio” supone un importante aporte económico para ANDEX, la cual agradeció en 2013 con la medalla de la asociación a la hermandad ecijana “por su continua colaboración y apoyo”.

Además de esta actividad, que se desarrolla todos los años, la Hermandad de “El Silencio” lleva a cabo otras de manera extraordinaria como festivales de copla o conciertos.

Publicidad
Publicidad