Nuestra Señora de la Esperanza en la Parroquia De Santiago el Mayor. FOTO: @Hdad_Confalon Twitter

“Tipografía”

Este sábado en la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija, se llevará a cabo la décimo novena edición del Pregón de Nuestra Señora de la Esperanza, organizado por la Hermandad de Confalón.

En esta ocasión el encargado de pregonar a la Virgen de la Esperanza será Eugenio Benjumea, pregonero de la Semana Santa de Écija de 2013, pregonero de las Glorias de María en 2019 y de la Navidad, organizado por la Hermandad de la Piedad, en 2015, entre otros.

La encargada de hacer un recorrido por la trayectoria de Benjumea será María del Valle Pardal, quien presentará al pregonero, mientras que la música la podrá la Banda de Música AMUECI, bajo la dirección David Ruiz Carmona.

El pregón será las 20.00 horas en la Parroquia Mayor de Santiago el Mayor, lugar donde fue trasladada el pasado 8 de diciembre la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza y donde permanecerá hasta el 19 de diciembre, momento en el que se lleve a cabo una salida con carácter extraordinario con motivo del 450 aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la hermandad, hasta la Iglesia de la Victoria.

Publicidad
Publicidad