Señor de las Penas

“Tipografía”

El Grupo de fieles del Santísimo Cristo de la Penas, Nuestros Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Salud y Nuestra Señora de Fátima, ha organizado en colaboración con la Agrupación de Écija de Protección Civil, la que será la I Caravana de Recogida de Alimentos que irán destinados a las Hermanas de la Cruz.

La iniciativa se llevará a cabo entre el 4 y el 5 de diciembre, y supone recorrer gran parte de la ciudad y de Villanueva del Rey recogiendo alimentos. Al mismo tiempo, la sede de Protección Civil, en la antigua estación de trenes por las Ronda del Ferrocarril, permanecerá abierta como punto fijo de recogida.

La caravana se iniciará el sábado a las 10.00 horas en la calle Córdoba, desde donde se dirigirá hasta la barriada Media Alcotón, recorriendo las calles de Torres Quevedo, Severo Ochoa e Isaac Peral. Continuará por la calle Córdoba, barriada de la Algodonera, Ronda del Ferrocarril, Ciudad Jardín, Balcón de Écija, Plaza Dulce Chacón, La Alhambra, Plaza de San Gregorio, Los Girasoles, calle Huerto, John Lennon, Ramón y Cajal, avenida de los Toreros y la barriada San Francisco de Écija (Pinichi). El domingo la caravana se desplazará hasta la pedanía de Villanueva del Rey a partir de las 12.00 horas.

Puertas abiertas en Protección Civil

Coincidiendo con el Día del Voluntariado, la sede de Protección Civil, además de ser un punto fijo de recogida de alimentos los días 4 y 5 de diciembre, entre las 10.00 y las 12.00 horas, también ha organizado una jornada de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer sus instalaciones el 5 de diciembre en el mismo horario.

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad