Juan Manuel Ruiz

“Tipografía”

Durante los próximos cuatro años Juan Manuel Ruiz continuará ocupando el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús sin Soga, Nuestra Señora de la fe, Sagrados Corazones de Jesús y María y Santa Ángela de la Cruz, tal y como confirmó el Cabildo General de Elecciones celebrado el 23 de octubre.

Juan Manuel Ruiz se enfrenta de este modo a su segundo mandato que se inició el 20 de octubre de 2017 y que ahora se renueva con un apoyo total, como muestra el resultado de las elecciones donde se han emitido 102 votos y todos han depositado de nuevo su confianza para dirigir la hermandad en Juan Manuel Ruiz, quien encabezaba la única candidatura presentada a este proceso electoral. La participación ha sido similar a la de hace cuatro años con un porcentaje del 35,05%.

De este modo Juan Manuel Ruiz renueva la confianza de los hermanos de Jesús sin Soga y se enfrenta a otros cuatro años que lo llevarán hasta 2025.

El proceso electoral en el seno de la Hermandad de Jesús sin Soga se inició el 17 de junio. El plazo para presentar candidaturas comenzó el 20 de agosto y se prolongó durante un mes, presentándose en este periodo de tiempo solo la encabezada por Juan Manuel Ruiz, la cual se ha expuesto a consulta el 22 de octubre.

Primer mandato

Durante los primeros cuatro años en los que Juan Manuel Ruiz ha estado al frente de la hermandad se han llevado a cabo importantes acciones como el cambio de reglas, la incorporación como cotitular de Santa Ángeles la Cruz o la restauración de la imagen de Jesús sin Soga, a lo que hay que sumar la importante labor social que realiza la hermandad.

Publicidad
Publicidad