El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de San Gil ha presentado este fin de semana en la Casa Museo de la Hermandad, el que es el primer cartel dedicado a la juventud cofrade de Écija. Se trata al mismo tiempo del primer cartel –a excepción del oficial del Consejo de Hermandades-, de los que se publican en la Cuaresma, y como en este caso, previo a ella.

Leer más...

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de “El Silencio” ha aprobado en los últimos días la designación de la persona que recibirá “El Llamador” y el nombre de quien será el encargado de ejercer como meditador en la próxima Cuaresma.

Leer más...

La Parroquia de Santiago el Mayor de Écija, lugar donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza desde el pasado 8 de diciembre, será el punto de partida de la salida extraordinaria que con motivo del 450 aniversario fundacional va a realizar la Hermandad de Confalón.

Leer más...

Durante los próximos cuatro años Juan Manuel Ruiz continuará ocupando el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús sin Soga, Nuestra Señora de la fe, Sagrados Corazones de Jesús y María y Santa Ángela de la Cruz, tal y como confirmó el Cabildo General de Elecciones celebrado el 23 de octubre.

Leer más...

La Hermandad de la Expiración de Écija ha organizado con motivo del XXV aniversario de la reincorporación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, una charla basada en un libro que lleva por título “Las joyas en el vestir de la Virgen” y que firman Luis Prieto e Isabel Núñez, joyeros y apasionados de la joyería histórica española.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad