09
Lun, Dic

“Tipografía”

Detenido un hombre de 29 años por presunta venta de droga en un domicilio de Écija.-Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Ecija a J. M. R. M. , de 29 años de edad por un delito de tráfico de drogas tras descubrir que éste poseía en su domicilio un punto de venta de marihuana, siendo intervenidos en el momento de la detención un total de 3.800 gramos de esta sustancia.

Publicidad

Explica la Policía Nacional en un comunicado que las informaciones previas de las que tuvieron conocimiento los agentes alertaban de la posible existencia de un punto de venta de marihuana en un domicilio sito en la calle Lucas de la localidad astigitana. Así, las primeras investigaciones corroboraron como a través de una de las ventanas del referido domicilio que da a la vía pública se podía apreciar la existencia de dos tubos de ventilación que desprendían un fuerte olor a marihuana, además de poder observar como en su interior había varías lámparas y se oía constantemente el ruido típico de extractores, indicios suficientes para sospechar que en el interior del inmueble se estuviera cultivando este estupefaciente.

De esta manera, la operación culminó con la puesta en marcha de un dispositivo policial que se saldó con la detención del individuo antes citado, quien ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. En el registro del domicilio se intervinieron, además de la droga, 250 bolsitas transparentes de autocierre, dos lámparas térmicas, cuatro temporizadores digitales, un termostato digital y un extractor de aire.

Publicidad
Publicidad
Publicidad