“Tipografía”

La Plataforma Pro-Cesión de la Isla llevará la reivindicación al Congreso de los Diputados

Los representantes del PSOE, Podemos, IU y UP en el Congreso de los Diputados, recibirán en breve la propuesta de la Plataforma Pro-Cesión de la Isla para que la que fuera una finca del Ministerio de Defensa y tras su salida a subasta ha pasado a manos privadas, vuelva a ser de titularidad pública con el fin de desarrollar iniciativas que signifiquen una “fuente de empleo y desarrollo para Écija”.

La plataforma, que se reunía esta semana, ha constatado que la venta de la finca se ha realizado y ya es una propiedad privada. Esto no debilitado la reivindicación de la plataforma que ha decidido “trabajar para la vuelta de esta antigua finca militar al sector público” según reza un comunicado.

Entre las acciones que van a llevar a cabo será presentar la propuesta al Congreso de los Diputados a través de los representantes de varios partidos políticos. También persiguen que de nuevo se lleve el asunto al pleno de la Corporación municipal de Écija.

Por último la plataforma avanza que en breve presentarán oficialmente las propuestas para el uso público de la finca como “fuente de empleo y de desarrollo sostenible”.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad