“Tipografía”

25-M: Arias Cañete visitará una cooperativa de Écija en su campaña de las europeas.-La campaña electoral de la europeas del Partido Popular pasará este miércoles por Écija. El candidato popular, Miguel Arias Cañete, visitará las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial (CAPI).

Según la agenda del candidato, Arias Cañete llegará a Écija por la tarde, y tiene previsto cursar la visita a partir de las 17.00h. Junto a él estarán miembros del PP de la ciudad, entre ellos el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano y la diputada nacional, Silvia Heredia, y no se descarta contar con la presencia integrantes del PP regional.

El candidato popular dedicará la jornada a la campiña sevillana, iniciando su visita en Lora del Río, desde donde se dirigirá a Carmona y posteriormente, tras el almuerzo viajará hasta Écija donde solo tiene previsto visitar CAPI para dirigirse a continuación hasta Córdoba donde ofrecerá un mitin.

Capi

La Sociedad Cooperativa Andaluza Agro-Pecuaria Industrial de Écija CAPI, nació en 1962. Desde su creación, su principal actividad es la transformación de la aceituna en aceite de oliva. Actualmente cuenta con 25 trabajadores y 1000 socios.

La entidad controla más de 5.000 hectáreas, de las que 4.500 pertenecen al Término Municipal de Écija, que en total cuenta con unas 8.000 hectáreas dedicadas al olivo.

Alta tecnología y buen hacer se unieron para obtener uno de los aceites más reconocidos, “Molino de la Merced”.

Publicidad
Publicidad