“Tipografía”

Convocada una concentración previa al pleno de marzo en contra de la compra de la Plaza de Toros.-La denominada Plataforma “No a la compra de la Plaza de Toros” ha convocado una nueva concentración para el jueves 27 de marzo a las puertas del Palacio de Benamejí, haciéndola coincidir coincidiendo con el día y hora de la celebración de la próxima sesión plenaria del mes de marzo.

Los colectivos y particulares que conforman esta plataforma pretenden con esta concentración expresar su rechazo hacia la medida que proyecta el Gobierno local de adquirir la Plaza de Toros de Écija, una operación que se ha valorado en 1.141.424,70 euros, de los que una parte se pagará con la permuta de varias parcelas de titularidad municipal, y otra parte en metálico, concretamente 317.361 euros. Precisamente esta cantidad es la que la plataforma reclama que se destine a la puesta en marcha de medidas que sirvan para crear empleo en la ciudad.

Una concentración similar se produjo el pasado mes de febrero también coincidiendo con la celebración de una sesión plenaria. Además de esta medida, la plataforma está llevando a cabo una recogida de firmas, las cuales tenían la intención de presentar en el pleno de marzo.

Publicidad
Publicidad