“Tipografía”

Con un ahorro de 20.000 euros, Ecilimp continuará con la limpieza de los edificios municipales.-Con un coste anual de 60.000 euros durante 48 meses, la oferta presentada por la empresa “Ecilimp” ha sido declarada, tras un sorteo, como la más ventajosa para hacerse con el servicio de limpieza de los edificios públicos del Ayuntamiento de Écija.

La adjudicación del servicio se ha llevado a cabo a través de un procedimiento administrativo negociado con publicidad y tramitación urgente, y han sido dos las empresas que han llegado al final del proceso, presentándose ambas ofertas sin mejoras, por lo que en la Mesa de Contratación se recurría al sorteo “al examinarse ambas propuestas se concluye con empate técnico, por lo que, se procede al sorteo, resultando finalmente como adjudicataria la entidad Ecilimp”, como señalaba la portavoz del Gobierno local, Silvia Heredia.

La nueva concesión supondrá una rebaja en el coste anual del servicio, pasando de 80.000 euros a 60.000 euros, y al mismo tiempo “se amplía el número de edificios municipales, como es el Centro Municipal de Información a la Mujer”. El acuerdo es por cuatro años.

A este proceso se ha presentado alegaciones, las cuales han sido rechazadas al considerarse que la empresa que las ha presentado “no constar como entidad licitadora, ni tiene legitimación activa para presentar alegaciones”, añadía Heredia.

Tanto la declaración como oferta más ventajosa, como las alegaciones al procedimiento, han sido tratados en la Junta de Gobierno local de este martes.

Publicidad
Publicidad