“Tipografía”

Gil-Toresano nombrado secretario del Comité Regional de Gobiernos Locales del PP.-El Alcalde de Écija y presidente del Partido Popular en la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, ha sido designado este fin de semana en el transcurso del XIV Congreso Regional del PP que se ha desarrollado en Sevilla, como secretario del Comité de Gobierno Locales, con lo que Gil-Toresano entra a formar parte de los equipos de trabajo del Comité Ejecutivo Autonómico.

El presidente del PP en Écija compartirá responsabilidades con María José García Pelayo, presidenta del Comité de Gobiernos Locales. Ambos nombramientos se han dado a conocer durante el congreso regional de los populares que ha reunido a militantes de toda Andalucía y a los máximos responsables del partido en torno a la figura de Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha sido elegido como presidente autonómico del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones.

Junto a Ricardo Gil-Toresano, otros miembros del Gobierno local de Écija y del PP en la ciudad, han estado presentes en el congreso regional celebrado en el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Publicidad
Publicidad