“Tipografía”

Tres menores y dos adultos heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban.-Los cinco ocupantes del un Opel Astra que circulaba por la carretera que une Écija y Marchena, han resultado heridos tras salirse de la vía y volcar el vehículo. Entre los heridos se encuentran tres menores.

A las 10.30h se recibía un aviso en el Servicio de Emergencias 112 sobre el vuelco de un vehículo que se había salido de la vía, en el kilómetro cuatro de la carretera A-364 que une Écija con Marchena. En el interior del vehículo viajaban dos mujeres y tres menores. La conductora y los tres menores consiguieron salir por sus propios medios, mientras que la mujer –madre de la conductora- que viajaba en el asiento del copiloto permanecía atrapada mientras que los bomberos del Parque de Écija realizaban las tareas de rescate, las cuales se prolongaron durante aproximadamente una hora.

Todos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija y presentan un pronóstico leve a excepción de la mujer de mayor edad.

En el vuelco solo se ha visto implicado este vehículo –en la foto- que tras una salida de la vía volcaba.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Parque de Écija, Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y Local, y servicios sanitarios.

Publicidad
Publicidad