07
Sáb, Dic

“Tipografía”

La policía precinta un supermercado que podría estar vendiendo productos caducados.-La delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Écija, ha comunicado una alerta sanitaria sobre los productos vendidos en el Supermercado M, situado en la Avenida del Valle, nº 8, en la popular barriada del Valle, al haberse detectado una posible alteración en la fecha de caducidad de los productos alimenticios.

Publicidad

Desde el consistorio se pide a los usuarios de este establecimiento, se abstenga de consumir los productos adquirido en dicho supermercado hasta que ser verifique el estado sanitario de los mismos.

La presunta alteración del periodo de caducidad de los productos que se vendían en este establecimiento, la detecto la Policía Local en el transcurso de una de las inspecciones rutinaria que se realizan en especial en estas fechas por la proximidad de las fiestas navideñas.

Los agentes municipales procedieron a precintar el local y a detener a su propietario que ya ha pasado a disposición judicial.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Torres ha informado a la ciudadanía y los vecinos de la zona en la que se encuentra el establecimiento, han recibido además un comunicado oficial con la recomendación de no consumir lo productos adquiridos en este local, no solo alimenticios sino de cualquier otro tipo cuya utilización pueda ser perjudicial para la salud, hasta se verifique su estado sanitario.

La actuación policial se llevo a cabo sobre las 19.00h del jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad