“Tipografía”

La cocina ha sido el origen de un incendio en una vivienda de la Ronda de San Agustín .-La cocina de un piso de la tercera planta del número 63 de la Ronda de San Agustín, es el origen del incendio que se iniciaba sobre las 17.20h y que provocado importantes daños en la vivienda, la cual se encontraba vacía cuando se inició el fuego.

Tras recibirse el aviso dos camiones y un furgón del parque de bomberos de Écija se desplazaba hasta el lugar del suceso, donde también se han dado cita varias patrullas de la Policía Local, cuya comisaría se encuentra en las inmediaciones.

El fuego se ha iniciado en la cocina y ha sido aquí donde se han concentrado las llamas, aunque el humo se ha extendido por toda la vivienda dejándolo inhabitable a corto plazo.

En algo más de media hora el incendio se ha dado por sofocado y se han comenzado las tareas de airear la vivienda. No ha sido necesaria la intervención de los servicios sanitarios al encontrarse la vivienda vacía y a una pronta evacuación del inmueble.

Publicidad
Publicidad