“Tipografía”

La empresa Aqua Campiña ha emitido un aviso informando de un corte de suministro de agua potable durante varias horas en la zona sur de Écija como consecuencia de la reparación de una avería en la red.

Según el comunicado, los trabajos se llevarán a cabo desde primera hora del viernes 5 de agosto, algo que provocará que el suministro de agua puede permanecer cortado en la zona afectada entre las 09.00 y las 20.00 horas.

Los trabajos se centran en la zona sur de la ciudad y según la previsión de la empresa, se verán afectadas las viviendas de los números impares del tramo de la avenida Miguel de Cervantes que discurre entre el edificio conocido como La Torreta y el Parque de Andalucía (Bar Avenida).

También se verá afectado por este corte el edificio Victorio y el Centro de Salud "Virgen Del Valle", en la Avenida del Genil, y la calle Manuel Romero Nietos, que discurre entre la Avenida del Genil (esquina del Centro de Salud Virgen del Valle) y el Parque de Andalucía.

En los últimos días se han detectado problemas en esta zona y tras localizar el causante de los mismos se van a llevar a cabo los trabajos necesarios de urgencia para intentar evitar que se prolongue durante el fin de semana.

La empresa a su vez aconseja a los residentes de esta zona que “dispongan de algunas reservas para las necesidades indispensables” durante el horario previsto de 09.00 a 20.00 horas del viernes 5 de agosto.

Publicidad
Publicidad