Personal de seguridad y de la empresa realizando comprobaciones

“Tipografía”

Durante algo menos de dos horas ha permanecido cerrado el parking subterráneo de la Plaza de España “El Salón”, así como la propia plaza, como consecuencia de un fuerte olor a gas detectado sobre mediodía en el interior de aparcamiento.

Según ha podido conocer Ecijaweb.com a través del Servicio de Emergencias de Andalucía 112, sobre las 12.30 horas fue recibido un aviso alertando de un fuerte olor a gas en el interior del aparcamiento sin poder precisarse el origen del mismo.

Bomberos, Policía Local y Policía Nacional se desplazaban hasta el lugar, tomándose como primera medida el cierre del parking, los accesos al tráfico a la zona y el tránsito de personas por el interior de la plaza.

Además de los servicios de emergencia se ha dado aviso a la empresa suministradora de gas natural, cuyo tecnico se personó sobre las 13:00 horas; momentos después comenzaba a realizar las comprobaciones necesarias para intentar localizar el origen del olor y posible filtraciones.

Tanto los bomberos del parque de Écija a su llegada como el operario de la empresa, ha realizado las medidas necesarias y determinado que los niveles no son lo suficientemente altos para considerarlo escape de gas, por lo que sobre las 14.10 horas, según confirman fuentes policiales, se ha restablecido el acceso al parking y se ha reabierto la Plaza de España "El Salón".

Publicidad
Publicidad