Economato social

“Tipografía”

Aportar fondos al Economato Social Virgen del Valle, y de este modo poder seguir atendiendo al mayor número de familias necesitadas de Écija, es el objetivo que se persigue con dos actividades organizadas para las próximas semanas.

La primera de las acciones es un Almuerzo Benéfico en el Tenis Club que se ha programado para el sábado 27 de noviembre a partir de las 14.00 horas. El precio del cubierto es de 32 euros y además de colaborar con el economato, la organización anuncia sorpresas “creo que va a ser un almuerzo muy agradable: primero, por el marco que tiene; segundo, porque hay un gran menú a un mínimo precio; tercero, porque va a ver sorpresas después de la comida, y cuarto, hacer un llamamiento a Écija para que colabore”, como señalaba el presidente de la sociedad Tenis Club, José Antonio Arévalo. Ese día el Tenis Club celebrará una jornada de puertas abiertas.

Para esta primera actividad se ha activado una Mesa 0, para quien quiera colaborar y no pueda asistir al almuerzo, el número de cuenta bancaria para este fin es el: ES21 2100 8688 7802 0001 7521, indicando en el concepto “Mesa cero 27/11/21” y el nombre del donante.

La segunda actividad organizada para recaudar fondos es una nueva edición de “Vive la copla”, un espectáculo musical a beneficio del economato que contará con las actuaciones de Fran Doblas, Teresa León, Esperanza Soria, Soledad Soria, Isabel María Gómez y Miriam León, la música correrá a cargo de la Banda de Música del Ateneo Musical de Écija, bajo la dirección de Miguel Aguilar, la gala estará presentada por Fran Durán. El precio de la entrada es de 10 euros.

Con estos dos eventos se reactivan las actividades en beneficio del Economato Social Virgen del Valle, que se tuvieron que paralizar por la pandemia, algo que ha mermado los fondos de la entidad.

Publicidad
Publicidad