Trabajos de poda

“Tipografía”

En los últimos días se han iniciado las labores de poda de arboleda en las calles de Écija. El pasado mes de septiembre se iniciaron estas tareas en los centros educativos de la ciudad, así como en parques y el Cementerio Municipal.

Durante la última semana las primeras tareas de podas en calles de la ciudad se han llevado a cabo, como estaba previsto, en calle Málaga, Nueva, Córdoba o avenida de los Emigrantes, a partir de ahora se continuará con el calendario programado “después iremos a Morera, todo lo que es Alhambra, iremos para zona de La Paz, bajaremos para Doctor Sánchez Malo para la zona de La Guita, Alcarrachela, hasta encontrarnos de nuevo con Las Huertas”, según detallaba el delegado de Infraestructuras Públicas, José Luis Ruperti.

Los trabajos de poda se prolongarán hasta finales de febrero o principios de marzo y para ello se cuenta con varios grupos designado solo a esta tarea, aunque divididos por zonas: barrios, parques y jardines y centros educativos.

Paralelamente a estas actuaciones también se ha designado un grupo de mantenimiento de vegetación silvestre en las diferentes zonas públicas de la ciudad, al igual que existe otro encargado de movilidad, que está repintando señales de tráfico, y uno más que se dedica al mantenimiento de calzadas, viarios y acerado.

Para poner en marcha estos grupos se ha recurrido a persona del plan de mantenimiento, el plan de exclusión social de la Diputación de Sevilla y personal municipal.

Publicidad
Publicidad