Fachada del Centro Comercial N4 con al iluminación navideña

“Tipografía”

Un gran árbol frente a la fachada de entrada del Centro Comercial N4, se ha iluminado este viernes como elemento más representativo de que la navidad ya ha llegado a esta superficie comercial de Écija.

Este año desde el centro comercial se ha querido dar un paso más con respecto a los últimos años y ha aumentado la inversión en iluminación artística para adaptarse a las tendencias en este tipo de decoración que se están aplicando a otros espacios similares.

Aumentar el número, la originalidad y apostar por un diseño más innovador no está reñido con un aumento del consumo eléctrico y por ello todos los puntos de luz son de tipo LED de bajo consumo.

Además del árbol, en el exterior del centro comercial también se puede ver el tradicional belén de luces y la iluminación de la fachada. En el interior se han iluminado todos los pasillos y la galería, así como los accesos desde el parking.

Comienza la navidad

La inauguración del alumbrado supone el inicio de la campaña de navidad para el Centro Comercial N4, para la cual ha preparado una serie acciones que se inician el 22 de noviembre con el sorteo semanal de carros de compra, unos días después la campaña con motivo del Black Friday y a partir de ese momento todos los eventos y promociones se centraran en la navidad.

Las previsiones para este año auguran un aumento del consumo a nivel nacional en este tipo de superficies de entre el 10 y el 12 por ciento “este año va a ser un año muy importante después del año que pasamos el año pasado con el tema de la pandemia”, auguraba el gerente del centro comercial, Manuel Sánchez, quien al mismo tiempo ha recordado que es recomendable mantener precaución y aplicar las medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19

Publicidad
Publicidad