Carpa en el Espacio Abierto de Ocio

“Tipografía”

El tiempo no debe de ser un problema para que los conciertos que esta semana están programados en Écija se desarrollen con normalidad. Este es la máxima de la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Écija y es por ello por lo que en las últimas horas se está instalando una cubierta en el lugar donde se llevarán a cabo los espectáculos al aire libre.

El Espacio Abierto de Ocio, en la trasera del Estadio Municipal San Pablo, es el lugar elegido para acoger cuatro de los cinco conciertos programados para esta semana en Écija como alternativa a la feria de septiembre.

Se trata de un espacio al aire libre y para que las inclemencias del tiempo no impidan el desarrollo normal de los conciertos, y de modo preventivo se está instalando una cubierta “seguimos con los conciertos para adelante, que se va a adecuar el espacio por si acaso viene algún momento de agua, que no tengamos ningún tipo de problemas”, confirmaba la delegada municipal, Yolanda Díez.

De este modo, tal y como estaba previsto, el miércoles actuará en este espacio Moncho Chavea, Original Elías y Joana Santo, concierto para el que no quedan entradas. El jueves será el turno de La Húngara, el viernes dos tributos: uno a Triana y otro a Joaquín Sabina, y el sábado será el turno de Mojinos Escozíos, para estos últimos conciertos aún quedan localidades disponibles.

Los conciertos se desarrollarán cumpliendo las medidas de seguridad establecidas para este tipo espectáculos dentro del marco de la situación sanitaria.

Quinto concierto

La programación de conciertos se compone de cinco espectáculos, cuatro en el Espacio Abierto de Ocio y uno en el Teatro Municipal de Écija. Este último será la presentación del disco del guitarrista ecijano, Salvador Gutiérrez, quien estará acompañado en el escenario por Daniel Suarez en la percusión, Antonio Molina “El Chorro” y José Manuel Ramos “El oruco” a las palmas y el baile, y José Valencia al cante como artista invitado, será el jueves a las 20.00 horas.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad