“Tipografía”

Desde el 10 de agosto Écija no experimentaba un ascenso en la curva de incidencia por COVID-19, algo que ocurría poco días después de alcanzarse los máximos niveles de la quinta ola.

Según el informe remitido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, dos nuevos positivos se suman al total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, algo que afecta directamente al número de casos activos que aumenta también en dos personas, dejando un total de 34 positivos a 14 días. También aumentan los casos a 7 días hasta los 12.

Este aumento de positivos activos altera al alza la tasa de incidencia acumulada a 14 días que sube hasta los 85,2 casos por cada cien mil habitantes, cinco puntos más que el lunes.

Prácticamente igual en la Comarca de Écija

Apenas hay cambios en la incidencia en el resto de municipios que conforman la Comarca de Écija y solo en Fuentes de Andalucía existe una variación.

En la localidad fontaniega bajan los positivos activos de 16 a 15, algo que baja a su vez al tasa de incidencia hasta los 209,7 casos por cada cien mil habitantes.

Tanto en La Luisiana como en Cañada Rosal se mantienen las cifras registradas el lunes: 6 positivos en La Luisiana y 3 en Cañada Rosal, mientras que las tasas son de 131,1 y 90,2 respectivamente.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad