Explanada de Santo Domingo

“Tipografía”

Con motivo de la festividad de la Virgen del Valle, el Ayuntamiento de Écija ha organizado un espectáculo de fuegos artificiales que servirán como colofón a la jornada del 8 de septiembre, día de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad.

Estos fuegos artificiales serán lanzados desde la explanada de aparcamientos de Santo Domingo, por lo que a partir de las 14.00 horas del miércoles 8 de septiembre queda prohibido aparcar en esta zona, según detalla la Policía Local.

El cierre de este espacio se prolongará hasta la finalización del espectáculo pirotécnico y la retirada de la infraestructura necesaria, por lo que es previsible que se pueda volver a utilizar este espacio como bolsa de aparcamiento a últimas horas del miércoles o primeras del jueves.

Esta explanada es utilizada como alternativa para los visitantes y personas que trabajan en el centro de la ciudad, así como por los residentes en la zona de Santo Domingo.

Como es habitual las indicaciones sobre el día y hora a partir de la cual estará prohibido aparcar en esta zona será indicado con antelación.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad