Covid-19

“Tipografía”

Una jornada más la curva de incidencia por COVID-19 en Écija continúa al alza y ya suma casi un centenar de positivos activos a 14 días, seis de estos casos se han diagnosticados en las últimas horas.

Más de la mitad de los casos activos en Écija se han confirmado en los últimos 7 días, concretamente han sido 54 de lo 91 positivos que según registra el portal de Estadística y Cartografía de Andalucía, con datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han diagnosticado en la ciudad en 14 días.

Este dato hace subir de nuevo la tasa de incidencia acumulada que se basa en la población y los positivos a 14 días, algo que deja que este parámetro en Écija alcanza los 228,1 casos por cada cien mil habitantes, 13 puntos más que el lunes.

En líneas generales, en Écija se han contagiado de coronavirus desde marzo del pasado año un total de 3.090 personas, de las que 42 han fallecido.

Sigue aumentando la incidencia de Cañada Rosal

La localidad de Cañada Rosal supera ya los doscientos casos por cada cien mil habitantes como consecuencia de un nuevo positivo que se ha confirmado en las últimas horas. El resto de municipios de la Comarca de Écija mantienen los mismos valores que el lunes.

En Cañada Rosal ya son 7 los positivos activos por COVID-19, cinco de ellos confirmados en los últimos 7 días. Esto deja una tasa de 210,5.

Por su parte, Fuentes de Andalucía mantiene 16 positivos activos y una tasa de 223,7 y La Luisiana también mantiene la tasa en 43,7 y contabiliza dos casos.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad