Oficina Municipal de Turismo

“Tipografía”

El 28 de junio de 2012 aparece como fecha de certificación de la “Q” de Calidad Turística de la Oficina Municipal de Turismo de Écija, un sello que avala la gestión y servicio que se ofrece desde esta oficina y que supone uno de los distintivos de mayor prestigio en el sector turístico.

La “Q” de Calidad Turística es un distintivo que tras obtenerse se tiene que renovar de manera periódica, para ellos es necesario superar una auditoría que certifique que los servicios que se prestan siguen cumpliendo los requisitos que se exige o incluso superado.

Esto es lo que ha hecho de nuevo en 2021 la Oficina Municipal de Turismo de Écija que ha renovado este indicador y con ello certifica la calidad de los servicios.

Estos controles de calidad tienen una periodicidad anual, y en ellos se confirma que los establecimientos que ostentan la “Q” de Calidad Turística siguen siendo merecedores del uso de este prestigioso distintivo.

La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español, aportando a los establecimientos que la poseen prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Es la marca más reconocida por los turistas.

Este sello de calidad está considerado el más exigente en materia turística y los establecimientos avalados por esta marca superan unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Publicidad
Publicidad