“Tipografía”

La adjudicación por subasta pública de la promoción de viviendas sociales de la calle Estatuto de Autonomía, es un problema que va más allá de afectar solo a los vecinos que en ellas viven “es un problema de ciudad”. Así lo consideran desde Podemos Écija, desde donde recuerdan que fueron construidas con dinero público y que pertenecían al parque de viviendas de la ciudad.

Con estas palabras desde Podemos Écija quieren que entre la ciudadanía se conozca el alcance de esta problemática que afecta directamente a 91 familias, pero que también implica a la ciudad “son viviendas que se hicieron con fondos de todos, es decir, de todos los ecijanos y ecijanas”, como señalaba Mario Perea, portavoz del Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Écija, quien recuerda que se trata de “un bien, una propiedad de Écija, y creo que esto es muy importante, porque la ciudadanía de Écija tiene que ser consciente que no es un problema de 91 vecinos que directamente van a ser afectados, es un problema de ciudad”.

Por este motivo, y por la función social que cumplen estas viviendas, desde Podemos Écija exigen a la Junta de Andalucía “que haga su trabajo, que es proteger a los vecinos de Écija y no proteger a un empresario que ha hecho una apuesta especulativa”.

Perea a recordado que este problema es la consecuencias de una “pésima gestión” durante el gobierno del Partido Popular en la ciudad, y ahora insta a la Junta de Andalucía, gobernada también por el PP “a proteger a los vecinos de Écija”.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad