Visita turística. FOTO: Archivo

“Tipografía”

Las noches de los martes, miércoles y jueves del mes de julio y miércoles y algún martes del mes de agosto, se han preparado una serie de actividades como parte de “Noches para descubrir Écija”, una oferta que se complementará con “Música en los palacios”, “Los Titirimartes” y el Cine de Verano y que conforma en programa “Atardeceres en Écija”.

Con el mes de julio se inician estas actividades que se prolongarán durante dos meses con el programa “Noches para descubrir Écija”, una serie de acciones dirigidas a todos los públicos, pero muy especialmente pensadas para desarrollar en familias.

La agenda incluye actividades como: Leyendas para peques, Diver-ruta, Noche en el Museo, Écija Enigmática, Museo Vivo, Écija Oscura, Los Secretos de Peñaflor, Vista a nuestros orígenes, Geocoachin (gimkana tecnológica) y Écija en familia, todas ellas en el mes de julio.

En agosto se han programado: Noche en el Museo, Écija Gremial, seda, yeso y barro, Las Murallas de Écija, Pintando la Historia y Écija Enigmática.

Todas la acciones son gratuitas y requiere una inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo para el control de participantes que no excedan los límites permitidos por los protocolos COVID.

Publicidad
Publicidad