Vivienda afectada. FOTO: Policía Local Écija

“Tipografía”

Cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos, han tenido que ser desalojadas esta mañana tras el incendio declarado en una vivienda en la localidad sevillana de Écija, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar sobre las 10.45 horas en el número 14 de la avenida Doctor Sánchez Malo momento en el que el servicio 112 recibía el primero de varios avisos que indicaba que salía humo de una vivienda situada en la segunda planta del edificio. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos de la Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que los ocupantes del piso siniestrado, una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, no pueden regresar al mis- mo, debido a que toda la vivienda ha quedado afectada por el fuego, principalmen- te el salón, según han precisado los Bomberos.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad