Música en los palacios

“Tipografía”

Durante los meses de julio y agosto distintas áreas del Ayuntamiento de Écija va a desarrolla distintas actividades culturales para las tardes-noches de verano en la ciudad y dirigidas a todos los públicos.

Todas estas actividades estarán agrupadas en un programa que se ha presentado este lunes y que lleva por nombre “Atardeceres en Écija”, donde se incluyen algunas ya clásicas como los “Titirimartes”, sesiones de teatro de títeres al aire libre en el Parque Infantil dirigidas al público más pequeños o “Música en los palacios”, conciertos de distintos estilos musicales en palacios de los siglos XVII o XVIII y que forman parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Dentro de “Atardeceres en Écija” también se incluyen las sesiones de Cine de Verano en el Parque de San Pablo o talleres y visitas guiadas en las denominadas “Noches para descubrir Écija”, así como otras muchas “nos hemos propuesto desde todas las áreas, que todo los días de julio y agosto haya alguna actividad ya sea: turística, de ocio, cultural, deportiva.. en la que los ecijanos y ecijanas, y los visitantes que tengamos en la ciudad puedan disfrutar de ese tipo de actividades”, como señalaba el Alcalde de Écija, David García Ostos, quien añadía que “vamos hacer actividades culturales en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, pero también queremos llevar la cultura a los barrios”.

En todas las actividades se aplicarán las medidas necesarias adaptadas al protocolo COVID-19

Noche flamenca de Écija

El alcalde también ha adelantado que dentro de este programa se incluirá la Noche Flamenca de Écija, que este año se celebrará a finales del mes de agosto y alcanzará la 41 edición. 

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad