Daños en el parque

“Tipografía”

La Policía Local de Écija está investigando una serie de actos vandálicos que se han llevado a cabo en los últimos días en el parque Luis Vélez de Guevara, en la Avenida Miguel de Cervantes.

Los daños se centran en unas mesas fijas, con tableros de juegos como la ajedrez incrustados y que sirve de entretenimiento para los usuarios de este céntrico parte de la ciudad, principalmente personas de avanzada edad.

Según lo sitúan desde la Policía Local, los daños se produjeron el pasado viernes cuando uno o varios individuos accedieron y parque y provocaron importantes destrozos en este mobiliarios urbano, como muestra la imagen “es un parque donde las personas mayores disfrutan de sus partidas de dominó, sus partidas de ajedrez, y no entendemos como unas personas pueden entrar y partir de forma brutal lo que son las mesas que son de hormigón”, apuntaba Diego Blancat, oficial jefe de la Policía Local de Écija.

En torno a este asunto se ha abierto una investigación “vamos a poner todo el celo para ver si podemos cogerlos y que no vuelva a ocurrir”, señalaba el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Fernando Martínez, quien al mismo tiempo avanzaba que desde el Área de Gestión del Espacio Urbano ya se está trabajando para reponer lo antes posible este mobiliario.

Mientras esto ocurre, la zona ha sido vallada para evitar accidentes y la Policía Local ha reforzado la vigilancia en torno al parque.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad