Covid-19

“Tipografía”

La cifra de contagios por COVID-19 en Écija sigue aumentando y son ya 2.323 las personas que han sido diagnosticadas por el Servicios Andaluz de Salud desde el inicio de la pandemia en marzo del pasado año. En las últimas horas en Écija se han contabilizado siete nuevos positivos, algo que ha hecho subir la tasa de incidencia a 14 días.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía referentes a la incidencia de la pandemia en los municipios andaluces, en Écija hay 45 personas que han sido diagnosticadas de coronavirus en los últimos 14 días, tres más que el miércoles. Esto supone que la tasa de incidencia suba ocho puntos hasta los 112,8 casos por cada cien mil habitantes.

De estas 45 personas consideradas positivos activos, 19 de ellas han sido diagnosticadas en los últimos 7 días, la gran parte de ellos esta misma semana.

En la Comarca de Écija

Aunque La Luisiana continúa siendo la localidad de Comarca de Écija con una tasa más elevada, este parámetro continúa a la baja y ya registra 677,2 casos por cada cien mil habitantes, 131 puntos menos que el miércoles. Esto se traduce en 31 positivos activos.

En cambio, en Fuentes de Andalucía, la tasa va en aumento y alcanza ya los 279,6 puntos, debido a que se contabilizan 20 casos activos, tres más que el informe remitido 24 horas antes.

En Cañada Rosal en cambio los positivos por COVID-19 son un total de 11 y esto supone una tasa de 330,8.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad